Gestoría para autónomos y PYMES

Porque tu negocio necesita más que números: necesita atención personalizada. Apoyo integral para emprendedores que quieren centrarse en su negocio

Te ayudamos a empezar

Acompañamiento desde el primer día

Asesoramiento inicial y planificación fiscal

Estudio previo de tu actividad, análisis de gastos deducibles y elección del régimen fiscal óptimo (estimación directa o módulos).

Alta en Hacienda y Seguridad Social

Tramitamos tu alta en el RETA y en el censo de empresarios, gestionando también la obtención del certificado digital.

Declaraciones mensuales y anuales

Nos encargamos de que cumplas todas tus obligaciones fiscales sin sorpresas.

Asesoramiento continuo

Estamos a tu disposición durante todo el año para resolver dudas, ayudarte a interpretar notificaciones y mantenerte informado sobre cambios normativos que te afecten.

Información sobre bonificaciones y ayudas

Te orientamos sobre la tarifa plana, subvenciones para el inicio de actividad, y otras ventajas fiscales a las que podrías acceder como nuevo autónomo.

Sin sorpresas.
Sabemos que al comenzar como autónomo hay muchas dudas e incertidumbres. Por eso, nuestro compromiso es ofrecerte una asesoría clara, accesible y eficaz, que te permita enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu proyecto con seguridad y confianza.

Olvídate del papeleo, céntrate en tu negocio.

Para eso, como asesoría para autónomos, te vamos a ayudar encargándonos de todas las cuestiones burocráticas vinculadas a tu actividad, a la vez que te daremos la información y las herramientas necesarias para que vayas controlando los resultados de tu negocio y puedas ir tomando las decisiones correctas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para darme de alta como autónomo?

Solo necesitas tu DNI/NIE y algunos datos básicos. Nosotros nos encargamos del alta en Hacienda (modelo 036 o 037) y en la Seguridad Social. ¡En 24 horas puedes estar operando legalmente!

Generalmente deberás presentar:

  • IVA trimestral (modelo 303)
  • Retenciones (modelo 111 o 115 si aplica)
  • IRPF trimestral (modelo 130 o 131)
  • Declaración anual de la renta (modelo 100)

Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte.

Hacienda puede aplicar recargos o sanciones. Por eso es clave llevar una buena planificación fiscal. Con nosotros, tus plazos estarán siempre cubiertos.

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento y dejar de pagar la cuota mensual. Nosotros gestionamos la baja y nos aseguramos de dejarlo todo al día.

¿Estás listo para empezar tu camino como autónomo?
Contáctanos hoy mismo. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a dar tus primeros pasos con total seguridad.